Encontrar tu celular perdido o robado con Google


www.inmobiliariaippoliti.com

Si perdiste o te robaron tu móvil, el buscador te ayuda en la búsqueda con sólo teclear «encuentra mi teléfono». Mirá cómo ponerlo en práctica.

El mes pasado, Google lanzó una nueva aplicación que permite encontrar tu celular perdido tan sólo tecleando «encuentra mi teléfono» en el buscador. ¿Qué necesitás? Un navegador conectado a una cuenta Google vinculada al dispositivo.

Además de ubicar tu celular en un mapa, podés pedirle a Google que suba el volumen de llamada y así poder encontrarlo rápidamente. Además, podés bloquearlo o borrar los datos, en caso que te lo roben.

¿Sin batería? Lookout es una aplicación que puede ayudarte a encontrar tu celular Android incluso si te quedaste sin batería.

Utiliza una función llamada «Signal Flare» (señal de bengala).

Existen nuevas soluciones que te permiten encontrar la ubicación de la última vez que el dispositivo estuvo contectado a la red, incluso si te quedaste sin batería.

La aplicación registra la ubicación de la última vez que el dispositivo estuvo conectado a Internet. De esta forma, obtendrás una localización aproximada de tu celular.

Por Redacción Día a Día

¿Qué opinas de esto?

1 comentario sobre «Encontrar tu celular perdido o robado con Google»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *