Esta detenido empleado de importante casa de electrodomésticos


Da ME GUSTA para seguir nuestras noticias en facebook

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

Río Segundo. Un hombre, de 24 años, de la localidad Río Segundo fue detenido imputado como el supuesto autor del delito de “hurto calificado” relacionado al robo de mercadería electrónica.

Se trata de un empleado de reconocido comercio de electrodomésticos del centro de la ciudad que hace tiempo viene padeciendo una serie de hechos de robos.

La Policía, tras una minuciosa investigación relacionada al robo de mercadería electrónica en una sucursal de una cadena de electrodomésticos, detuvo a un hombre de 24 años, empleado de la firma y que cumplía tareas en el depósito del local.

Los allanamientos se llevaron a cabo en distintos domicilios de las ciudades de Pilar, Río Segundo y Villa del Rosario, en donde se logró secuestrar una importante cantidad de mercadería del comercio en cuestión.

Según información policial, durante los procedimientos se incautaron televisores LED, notebooks, tablets, teléfonos celulares, cámaras digitales, entre otros.

Fuentes policiales indicaron que el detenido fue puesto a disposición de la fiscalía de Río Segundo, imputado como el supuesto autor del delito de “hurto calificado”.

Fuente: La mañana de Córdoba

¿Qué opinas de esto?

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *