Detuvieron en Laguna Larga a supuesto autor del crimen de un remisero de Alta Gracia


Da ME GUSTA para seguir nuestras noticias en facebook

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

El acusado de 24 años trabajaba en esta localidad y habría estado detenido tiempo atrás por intento de abuso, causa por la que fue sobreseído.

No hay confirmaciones aún si el cuerpo encontrado esta tarde camino a Canteras del Cerro pertenece o no a Hugo Villarreal, el remisero desaparecido el domingo 3 de enero, aunque todo indicaría que se trata de él. De todas maneras recién se conocerán datos oficiales de la persona fallecida el lunes o martes de la semana que viene.

“Encontramos la moto de Villarreal en un camino cercano a calle Catamarca, y 300 metros a campo travieso, un cuerpo sin vida, aunque no podemos aún precisar si es él. También tenemos un detenido, que estaría relacionado a la causa”. afirmó hace instantes el jefe de la Departamental Santa María, comisario inspector Luis González. El fiscal a cargo del caso, Alejandro Peralta Otonello, en tanto, manifestó: “Se encontró un masculino sin vida, llevaría muerto varios días. Presenta un calzado tipo cross, muy similar al que llevaba Villarreal. Este dato, junto a la aparición de la motocicleta, haría suponer que se trata de él, aunque hay que esperar las pericias”, concluyó el magistrado.

Lo cierto es que alrededor de las 17 hs, la Policía localizó la motocicleta del desaparecido entre medio de pastizales a 200 metros aproximadamente de calle Catamarca. Inmediatamente se desplegó bomberos, Defensa Civil y K9 , en colaboración con la Policía, y se pudo constatar la presencia de un cuerpo sin vida a pocos metros del lugar. Posteriormente llegó Policía Judicial, quienes trabajaron en el lugar hasta las 22 hs aproximadamente.

 

La familia
La familia de Villarreal se hizo presente en el lugar para constatar si eran o no ciertas las versiones que se conocieron esta tarde, aunque el fiscal a cargo, Alejandro Peralta Otonello, no les permitió pasar con al finalidad de resguardar la escena del crimen. Momentos después fueron llegando de a uno a la comisaría donde pudieron hablar con el director de la Departamental quien les manifestó, entre otras cosas, “que será Policía Judicial quien certifique o no si su pariente es la persona muerta”.

Visiblemente conmocionados se quedaron frente a la dependencia policial al aguardo de que alguien brinde mayores datos, sin embargo, eran ellos mismos quienes conocían bastantes detalles del detenido al que llamaron “el gordo Jhonny”.

“Lo conocemos, es del barrio. Estaba trabajando en Laguna Larga pero es de acá”, confirmaron y rompieron en llanto al no entender las causas de este desenlace.

 

El detenido
El detenido, un hombre de 24 años oriundo de nuestra ciudad, arribó desde Laguna Larga a la comisaría alrededor de las 22 hs escoltado por el segundo jefe de la Departamental Santa María, comisario Luis Polack.

“Esta imputado de homicidio criminis causa debido a los elementos encontrados hoy”, afirmó el fiscal.

Según trascendió, habría estado detenido tiempo atrás por intento de abuso, causa por la que fue sobreseído.

“Solo podemos decir que está relacionado al caso”, sentenció González. De todas maneras trascendió que tenía pertenencias de la persona fallecida en su poder.

Actualmente permanece en la comisaría local al aguardo de las determinaciones que tome la Justicia en el caso.

 

La desaparición de Hugo Villarreal
Hugo Villarreal desapareció el pasado domingo por la tarde, luego de participar en una fiesta de cumpleaños. Salió de la casa de los familiares a bordo de una motocicleta Honda Biz color negra. Tenía 45 años de edad y trabajaba como chofer en la empresa de remises Villar Iglesias.

Un día después de su desaparición, la familia radicó la denuncia y comenzó la búsqueda. Ante la ausencia de resultados positivos, compañeros de trabajo decidieron hacer un bocinazo por las calles de la ciudad con la intención de que se aceleren los procesos investigativos.

Diario Resumen de la Región

¿Qué opinas de esto?

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *