Falleció el empresario frigorífico Juan Carlos Grimaldi


Da ME GUSTA para seguir nuestras noticias en facebook

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

Fue un fuerte impulsor de la apertura de mercados para la carne argentina.

El conocido empresario del rubro frigorífico Juan Carlos Grimaldi falleció en la tarde de hoy en Córdoba, a los 72 años de edad.

Presidente del Frigorífico Logros, de Río Segundo, Grimaldi tuvo una larga y destacada actuación en el negocio de la carne, tanto a nivel nacional como en la apertura de mercados para la exportación.

Nacido en La Francia, se casó con Liliana Beatriz Casille, con quien tuvo tres hijos: Mariano, María Celeste y María Sol.

De su impronta empresarial, surgieron negocios no sólo para el grupo familiar que comandaba, sino también para el sector cárnico en su conjunto, dado que en las últimas dos décadas impulsó múltiples misiones exploratorias de mercados.

También incursionó en actividades como la hotelería, con la inversión para la construcción del hotel Amerian en Villa Carlos Paz.

En los últimos meses se le declaró una enfermedad terminal que determinó su deceso en el Sanatorio Allende de esta Capital, según confirmó su hijo Mariano Grimaldi.

Sus restos serán velados a partir de las 19 en casa Despontin (Hipólito Yrigoyen 510) y trasladados mañana a La Francia para ser ubicados en el panteón familiar.

Fuente: La Voz .com.ar

¿Qué opinas de esto?

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *