Cada vez más pesada la situación por la venta de terrenos en Pilar


www.inmobiliariaippoliti.com

Siguen caldeados los ánimos en Pilar, tras la venta de la costanera del río a un particular. A días de haberse aprobado la ordenanza en la que el municipio local vendió (aparentemente a un funcionario municipal) más de 9 hectáreas de la ribera del Xanaes a un millón de $, -en una sesión nerviosa, y donde el asunto se resolvió de manera exprés-, empezaron a circular panfletos con la leyenda «Bechis – Ghio devuelvan el río. Ladrones».

Los volantes duraron en las calles menos tiempo que lo que les llevó a los ediles Bechistas aprobar la ordenanza en cuestión. Posteriormente ocurrieron una serie de atentados, presuntamente ligados a este asunto. Primero atacaron la casa de un edil opositor: le tiraron una bomba de estruendo en el patio y con aerosol le dejaron un mensaje mafioso «Sos boleta», con el obvio objetivo de amedrentarlo. A otro vecino, que participó de la discusión sobre la venta de la costanera, le destruyeron la vidriera de un local comercial, y a otro; le dañaron el vehículo particular, según me comentó uno de los damnificados.

¿Quiénes siguen en la lista? Creo, a esta altura de los hechos, que la situación nos invita a los vecinos de Pilar a involucrarnos en los debates públicos, con los instrumentos de la razón y la inteligencia.

Fuente: Augusto Laros Periodista de La Voz del Interior.

¿Qué opinas de esto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *