Agenciero Herido de bala en Pilar Córdoba

Comerciante herido de bala en Pilar


www.inmobiliariaippoliti.com

Durante la mañana del día de hoy, un sujeto con un arma de fuego ingresa a la quiniela ubicada en Ruta 9 de la ciudad de Pilar entre las calles Tomas Garzón y Gral Campos con intenciones de robar la recaudación. En la disputa, el delincuente que hasta el momento no ha sido detenido dispara directamente al cuerpo del agenciero produciendole daños importantes.

No conforme con esto, el delincuente toma su moto y se retira del lugar disparando tiros al cielo. Una vez que el delincuente huye vecinos acuden a auxiliar inmediatamente al agenciero. Y llamando a los servicios de emergencia.

Una vecina del lugar comentaba lo siguiente sobre lo ocurrido:

«Por dios k mal momento acaba un individuo en moto de entrar a la quiniela de poliotto cerca del vea en pilar ,sin resistirse le efectuo 3 disparon con aire comprimido k lo lastimo no de gravedad y se fue.es pleno centro de pilar con mucho movimiento en zona.llamabamos a policia y no venia,estando cerca comisario,al rato cayo un movil con una policia femenina nada mas.k tenemos k hacer armarnos en nuestras casas. Le disparo con un 38y por suerte la bala solo lo roso,lesionandolo superficialmente». Teresita Rodriguez 

¿Qué opinas de esto?

1 comentario sobre «Comerciante herido de bala en Pilar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *