Diego Bechis, Intendente de Pilar Córdoba

En Pilar avanza un proyecto para sistema de transporte público


Da ME GUSTA para seguir nuestras noticias en facebook

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

Esta semana el intendente municipal, Diego Bechis, se entrevistó con el titular de la empresa de Transporte “Malvinas Argentinas”, Pedro Ortega, para cerrar los detalles de lo que será el nuevo transporte de colectivos urbanos en la localidad de Pilar.

El pedido de este servicio ante la Dirección de Transporte de la Provincia, fue realizado hace tiempo atrás y ya está habilitado para su funcionamiento, los coches fueron adquiridos en su momento cuando el proyecto abarcaba a la vecina localidad de Río Segundo. Sólo resta definir los horarios y el recorrido que prestarán los buses dentro del ejido municipal.

Semanas atrás, el empresario, había conciliado con el Intendente Diego Bechis (Pilar) la inversión que le corresponde al municipio en señalización y garitas para el nuevo corredor.

Mientras que Ortega adquirió nuevos vehículos adecuados para la inmediata prestación y generar nuevas fuentes laborales. “Necesitamos otros choferes, no podemos mezclarlos con los del interurbano porque es un convenio diferente, las nuevas unidades son colectivos más chicos con el motor delantero”, sostuvo el dueño.

Fuente: Periodismo Regional

¿Qué opinas de esto?

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *