Motociclista corriendo picadas colisiona con un patrullero


www.inmobiliariaippoliti.com

El hecho de tránsito que por sus características pudo terminar en una tragedia, ocurrió ayer en ruta 13, en inmediaciones del acceso a Pilar . La policía detuvo al conductor de una de las motos que corrían “picadas” , quien ahora será indagado por la Justicia.
De acuerdo a fuentes policiales , ayer viernes a las 19:50 se recibe llamado a la línea de emergencias del 101 de un ciudadano advirtiendo que por Ruta Nº 13 circulaban en exceso de velocidad, compitiendo entre sí dos motocicletas, o que comúnmente se denomina “picadas en la vía pública”, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros.
De inmediato se le da aviso al puesto caminero que se encontraba en el lugar, quienes actuaron rápidamente dándole señal de alto con el bastón lumínico, haciendo caso omiso ambos conductores y al evadir el control policial con maniobras peligrosas provocaron el choque entre sí.
Uno de ellos logra darse a la fuga mientras que el otro con el rodado impacta en el móvil policial provocándole daños, tras ser reducido por los efectivos comienzo a agredirlos con golpes de puños, previo forcejeo se logra aprehenderlo y a posterior se lo traslada a la Dependencia, quedando alojado y a Disposición de la Fiscalía de Instrucción de Rio Segundo quien ordeno que se lo impute por supuesto autor del delito Resistencia a la autoridad y Lesiones Leves Calificadas.

Fuente: Periodismo Regional

¿Qué opinas de esto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *