No habrá clases el lunes 4 de abril por paro nacional docente


Da ME GUSTA para seguir nuestras noticias en facebook

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

Es en memoria del docente neuquino Carlos Fuentealba, asesinado 9 años atrás. Además, reclaman por conflictos irresueltos en varias provincias.

La Unión de Educadores de la Provincia (Uepc) adhiere al paro nacional docente dispuesto por la Ctera en reclamo por la falta de justicia en torno al asesinato del maestro neuquino Carlos Fuentealba, asesinado nueve años atrás en una protesta brutalmente reprimida por la Policía de esa provincia.

El secretario Gremial de Ctera, Eduardo López, recordó que “el 4 de abril se cumplen 9 años del asesinato” del maestro neuquino Carlos Fuentealba y subrayó que “hace pocos días, la justicia provincial acaba de desprocesar a los responsables políticos”, lo que marca un “preocupante” antecedente hacia un posible archivo de la causa.

Además, la medida de fuerza es en solidaridad con los docentes que aún no pudieron acordar sus paritarias provinciales: “Hay conflictos en Mendoza, en Santiago del Estero, en provincias de la Patagonia (Tierra del Fuego y Santa Cruz), en Jujuy”, señaló.

Fuente: DíaaDía.com.ar

¿Qué opinas de esto?

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *