Vivienda incendiada en Oncativo

Una familia lo perdió todo en un incendio y ahora necesitan ayuda


Da ME GUSTA para seguir nuestras noticias en facebook

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

ONCATIVO . El hecho ocurrió en una vivienda de esa ciudad. Allí vivían una mamá y sus cuatro hijos. Ella quedó gravemente herida y los chicos se quedaron sin nada por acción del fuego.

Mientras tanto, un grupo de vecinos de la zona se organizó para tratar de paliar las primeras necesidades de los pequeños que han quedado solos. Su mamá, Silvina Pereyra, resultó con quemaduras en el 45% de su cuerpo y está en estado delicado.

Cuando ocurrió el incendio, ella estaba allí y sólo resultó herido su hijito de 4 años, quien resultó con quemaduras leves en sus piernas. Sus otros tres hermanos están fuera de peligro.

 Lo que necesitan y cómo ayudar desde la región

 De acuerdo con Leonor Pischetola, una de las mujeres que está ayudando a los chicos, no les quedó nada. Por lo tanto, están pidiendo a quien pueda ayudar con donaciones de camas, colchones, almohadas, ropa, útiles escolares, uniformes y zapatillas, ya que están en edad escolar.

La mujer pidió compartir la solicitud para tratar de ayudar en lo más que se pueda a las cuatro criaturas, Ignacio de 4, Santiago de 12, Vanina de 13 y Maximiliano de 17.

Para hacerlo, comunicarse al teléfono 3825400102, también por Whatsapp o bien en el Facebook de Leonor Pischetola (https://www.facebook.com/leonor.pischetola.baladron)

Fuente: Perdiosmodirecto.com

¿Qué opinas de esto?

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *