Importante accionar de la policía para aprender a un delincuente


Da ME GUSTA para seguir nuestras noticias en facebook

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

En la madrugada de hoy, a las 00:45 aproximadamente la policía local recibe un llamado a la línea de emergencias 101 que da cuenta que en centro de la localidad de Pilar una mujer denuncia que dos sujetos que se movilizaban en una moto habían intentado sustraerle la cartera.

Por los datos aportados y sumado a dos tentativas más que momentos antes se habían dado en un sector de Río Segundo, la patrulla preventiva monta un operativo cerrojo en ambas ciudades donde momentos después son reconocidos los sujetos por calle General Campos de Pilar.

De inmediato, se genera una persecución por distintas arterias de dicha ciudad, hasta que son cercados por las patrullas, tirando el rodado en el que se desplazaban y dándose a la fuga logrando apresar a uno de ellos escondido en altos pastizales.

El maleante, de 20 años, fue identificado como residente del barrio San Roque de Río Segundo, el cual fue alojado en la Alcaldía de Río Segundo por supuesto autor de Tentativa de Robo a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Río Segundo. Su cómplice permanece prófugo.

¿Qué opinas de esto?

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *