ACRIBILLAN A BALAZOS A UN JOVEN


www.inmobiliariaippoliti.com

PILAR. La víctima tenía 28 años y fue interceptada por unos hombres que se trasladaban en moto quienes sin mediar palabra le dispararon a «quema ropa». Si bien la policía implementó un rastrillaje por la zona, aún no hay detenidos por el asesinato.

El joven asesinado recibió dos impactos de bala. Según revelaron fuentes policiales, un joven fue asesinado de 2 balazos en la zona del Balneario, de acuerdo al relato de los testigos, fue atacado por personas que se trasladaban en una moto.

Se trata de Martin Castillo , de 28 años, con domicilio en Pilar.
Los vecinos fueron quienes alertaron a la policía sobre un tiroteo y la existencia de una persona herida, desde donde se trasladó a la víctima hasta el Centro de Salud local.

Allí, los médicos constataron que el joven había recibido “dos impactos de arma de fuego”, “una de las balas entro por el cuello y salio por el homoplato y por la gravedad del cuadro lo derivaron de urgencia ya que perdio mucha sangre», citaron las fuentes de salud.

Hasta el momento la información es de caracter extraoficial pues desde el parte de Prensa de la URD no han comunicado nada oficialmente.

Los datos recolectados dan cuenta que un individuo, que se encuentra prófugo pero individualizado, bajó de una motocicleta y disparó contra la humanidad de Castillo que falleció horas más tarde en un nosocomio de Córdoba.

Miembros de la fuerza confirmaron que se implementó un rastrillaje por la zona, pero aún no hay detenidos por el asesinato.
Interviene personal de la fiscalía local.

Fuente: Periodismo Regional  

¿Qué opinas de esto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *