Produccion de Córdoba Group quiere hacerles llegar disculpas a todo el público.


Da ME GUSTA para seguir nuestras noticias en facebook

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

Desde la produccion de Cordoba Group queremos hacerles llegar nuestras disculpas a todo el publico que concurrio anoche a MULTIESPACIO RIO II con el fin de disfrutar el recital de la banda MARAMA.
Es de vital importancia para nosotros poder brindarles una explicacion de lo sucedido.

El show estaba pautado para las 03.30 hs,lamentablemente la lluvia presente en la zona hizo que se retrasara la llegada e ingreso de mas de la mitad de las personas que ya habian adquirido su entrada con anticipacion.

Por respeto a estos es que solicitamos a los encargados de MARAMA que hicieran el show que tenian previsto posterior a Rio Segundo y luego regresaran a brindar su espectaculo, lamentablemente todo se fue demorando y ya se hizo imposible brindar el espectaculo por cuestiones reglamentarias sobre el horario de cierre en un local bailable.

ES POR ESO QUE DECIDIMOS #REPROGRAMAR LA FECHA Y ADEMAS AGREGARLE ALGUNAS SORPRESAS A FIN DE COMPENSAR EL MAL MOMENTO VIVIDO.

LAS ENTRADAS QUE FUERON ENTREGADAS ANOCHE A LA SALIDA SERAN EL ACCESO AL NUEVO SHOW, COMO ASI TAMBIEN AQUELLAS PERSONAS QUE CONSERVEN SU TALON DE LA ENTRADA QUE LES FUESE CORTADA, PODRAN ACCEDER AL SHOW *SIN COSTO ALGUNO*

DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS Y ESPERAMOS QUE NOS SIGAN ACOMPAÑANDO.

CORDOBA GROUP PRODUCCIONES

¿Qué opinas de esto?

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *