Accidente automovilístico terminó con dos muertes


Da ME GUSTA para seguir nuestras noticias en facebook

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

Este jueves, pasadas las 20:00 hs., un auto colisionó con las ruedas traseras de una máquina motoniveladora que estaba estacionada. El hecho ocurrió cerca de la localidad de Viale, Entre Ríos, en la Ruta Nacional 18, km. 67.

Fuentes policiales informan que el choque se habría producido por la pérdida de control del vehículo (Volkswagen, Bora) por parte del conductor, que se salió del carril correspondiente. El conductor iba en sentido Viale-Villaguay. El impacto del choque produjo que el vehículo rebote y termine en medio de la ruta.

En el sector donde ocurrió el accidente estaban estacionadas las máquinas perteneciente a la empresa que trabaja en la ruta.

En un primer momento falleció el conductor del rodado, Luis Farías, mientras que en horas de la madrugada de este viernes se confirmó el deceso de Esther Tablada, de 53 años, quien era madre del conductor.

Además de los fallecidos, viajaban una joven de 19 años de edad y una infante. La joven permanece en grave estado en el hospital San Martín.

Fuente: www.villadelrosarionet.com.ar

¿Qué opinas de esto?

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *