Luque: detuvieron a ladrones en el intento de robar bicicletas.


Da ME GUSTA para seguir nuestras noticias en facebook

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

El pasado martes, aproximadamente a las 20:00, un vecino de Luque denunció en la dependencia policial que unos delincuentes le sustrajeron su bicicleta marca Venzo Skyline, color celeste y verde flúor. El robo habría sido en un gimnasio ubicado en la calle Escribano Marchando esquina 9 de Julio, en Luque.

En el mismo momento, se recibe un llamado a la línea de emergencias 101 informando que un vehículo Volkswagen Saveiro color blanco habría cargado una bicicleta marca Venzo sobre la calle Juan Miranda y luego se dirigió en dirección al oeste.

El personal policial de la dependencia de Villa de Rosario instaló un control vehicular sobre la Ruta 13, a la altura de la rotonda, donde lograron localizar el vehículo denunciado que traía consigo las dos bicicletas (la Venzo Skyline color celeste y verde flúor y otra Venzo color negro y rosa). Dicho automóvil iba conducido por un sujeto de aproximadamente 30 años, acompañado por otro de unos 22 años. Ambos están domiciliados en la localidad de Pilar. Se procedió a la aprehensión de los dos individuos.

La segunda bicicleta había sido robada desde el patio del lugar de trabajo de su dueña, una mujer, sito en calle San Martín Miguel de Güemes.

Consultado con el Dr. Llana Rivera, se ordenó mantener la aprehensión de los ladrones, imputarlos, ficharlos y prontuariarlos por los delitos de hurto calificado de vehículo en la vía pública, hurto simple y violación de domicilio en concurso real. Luego se procedió al traslado de los detenidos a la alcaldía de Río Segundo

Fuente: Periodismo Regional

¿Qué opinas de esto?

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *