Patinadoras riosegundenses entre las mejores del país.


Da ME GUSTA para seguir nuestras noticias en facebook

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

Agustina Lazzarini y Soraya Rumachella fueron seleccionadas por la federación cordobesa y tuvieron una brillante actuación en Rosario.

Dos patinadoras de la Sociedad Italiana han sido seleccionadas por la federación cordobesa, para competir en las categorías A e Internacional. Cabe destacar que dicho evento se realizará en Rosario.
Agustina Lazzarini es una de las chicas seleccionadas por la federación cordobesa, y logró el cuarto lugar de veintiocho patinadoras, en lo que es la categoría A Nacional Juvenil. La otra patinadora seleccionada es Soraya Rumachella y alcanzó el octavo lugar en la categoría A Nacional Junior, donde había veintidós deportistas.
Además, ambas deportistas quedaron ubicadas entre las mejores del país. Ante esta situación, la técnica a de las actividades, Shirley Tilotti, nos decía:
“Quién comienza en el patín sueña con llegar a un torneo nacional A, y ellas estuvieron ahí. Cumplieron una gran meta. Un objetivo. Un sueño. Las chicas han tenido una excelente participación. Como su técnica, estoy muy feliz por sus logros y por el avance de este año. Con Soraya nos preparamos para viajar a Uruguay, dónde competirá en la copa sudamericana en la categoría promocional avanzado. La competencia será el próximo 9 de Agosto”.

Fechas de Agosto:
* Zonal de la categoría C, para clasificar al provincial.
* Copa sudamericana, con participación de Soraya Rumachella.
* Nacional de categoría C en San Luis.
* Nacional de patinadoras, con capacidades diferentes, en donde nos representará Giuliana Tilotti.

Fuente: Escrito por Martín Acuña para Día Siete.

¿Qué opinas de esto?

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *