Automovilismo: el joven piloto de Río Segundo que lidera el Campeonato de Karting.


Da ME GUSTA para seguir nuestras noticias en facebook

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

Un joven piloto de Río Segundo, Benjamín Benitez, lidera el torneo en su categoría de menores 150. En lo que va del año hizo varios podios.

En esta jornada fue, nuevamente, el mejor en su categoría en el Campeonato de Karting en Asfalto de Río Cuarto. El joven es Benjamín Benitez Cappella que, a bordo del kart #33, disfrutó y triunfó en cada una de sus competencias representando a nuestra ciudad.

Su familia le brinda el apoyo y aliento necesarios en cada competencia, pero el esfuerzo que debe realizar tanto en logística como en economía es enorme. Por los logros de Benja, cuenta con la colaboración de Bogliero Competiciones y en Centro de Empleados de Comercio de Río Segundo: “Bogliero competición es quien nos prepara el motor y su hijo, Jorge Bogliero, prepara el chasis”, señaló Natalia, la mamá de Benjamín.

El joven competidor tiene 12 (doce) años recién cumplidos y la categoría en la cual participa va desde los 11 (once) años hasta los 16 (dieciséis), lo cual indica que compite con chicos más grandes que él.

Fuente: Periodismo Regional.

¿Qué opinas de esto?

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *