Denunciaron a un policía por multar injustamente.


Da ME GUSTA para seguir nuestras noticias en facebook

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

Un hecho de negligencia policial se dio este miércoles cuando un efectivo de la Policía Caminera de Córdoba efectuó una multa injustamente a una conductora. Ocurrió en la ruta provincial n° 13, a la altura del km. 37, en Villa del Rosario.

La señora Maricel Maressa circulaba en su automóvil Peugeot Partner por la ruta provincial n° 13, cuando, previo a llegar a la rotonda (km. 37), divisa un control policial de la Policía Caminera de Córdoba, alrededor de las 09:50 hs.

La conductora pasa sin problemas por este control, en el cual se encontraban cuatro (4) efectivos policiales.

Luego, alrededor de las 10:00 hs., la conductora vuelve a pasar por el control llevando las luces bajas encendidas, acción de la cual puede estar segura, ya que su vehículo posee un dispositivo que enciende automáticamente las luces bajas en cuanto es puesto en marcha.

En este segundo paso por el control, los efectivos policiales le piden cesar la marcha y le solicitan la documentación del vehículo y la licencia de conducir.

Luego de exhibir los papeles, el efectivo le dice que circulaba sin luces. La conducta le muestra que se equivoca, ya que su vehículo las enciende automáticamente.

Sin embargo, el policía se niega a escuchar a la mujer y labra la infracción correspondiente, de la cual se tiene fotocopia.

Después de esto, la mujer hace la demostración del encendido de las luces cuando se enciende el auto y aún así el policía no hace caso y le dice que la multa ya está hecha, que se dirija a hacer un descargo y las correspondientes acciones penales.

Fuente: Miguel Ángel Sánchez. 90. 1 Radio Municipal Toledo.

Imagen ilustrativa

¿Qué opinas de esto?

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *