Dos nuevos detenidos en la causa del psicólogo acusado de extorsión.


Da ME GUSTA para seguir nuestras noticias en facebook

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

El 27 de julio la policía detuvo al psicólogo Marcelo Bazán en su propio domicilio ubicado en Villa Carlos Paz por una causa sobre extorsión iniciada en Laguna Larga. Parece que ahora la causa se agrava con los nuevos detenidos y allanamientos de las últimas horas.

Ayer hubo nuevos allanamientos y detenciones relacionados con esta causa. Fueron realizados en varios lugares de Córdoba y Villa Carlos Paz. Hubo una nueva denuncia contra la Fundación Dolto que presidía el psicólogo Bazán.

La doctora Patricia Baulies, quien está a cargo de la fiscalía de Río Segundo, ordenó las detenciones. El sumario está instruido en la localidad de Luque.

En Córdoba se detuvo a un sujeto por extorsión agravada en un domicilio sita en calle Espora, donde además se secuestraron celulares, soporte informático, handies, mobiliario y vehículos.

En Villa Carlos Paz se allanó un domicilio ubicado en calle Gobernador Ferreyra y otro en calle Coronado con una nueva detención. Se secuestraron diversos elementos relacionados con la investigación (soporte informático, cartuchos de escopeta 12/70 y equipos de grabación).

Fuente: Periodismo Regional.

¿Qué opinas de esto?

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *