Fabricio Langianni, la joven promesa de Talleres, debutó enfrentando a Boca Juniors.


Da ME GUSTA para seguir nuestras noticias en facebook

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

El joven Fabricio Langianni se abrió camino en las inferiores del Club Talleres. Debutó en la apertura del torneo de reserva de la súper liga del Fútbol Argentino.

Fabricio tiene 17 años y debutó este sábado en la delantera del equipo albiazul enfrentando nada menos que al equipo de Boca Juniors. Carga en su espalda el número 7 en el torneo donde la “T” es bi campeón en esta categoría.

Sus profesores siempre lo vieron como un alumno único y distinto durante su paso por la liga local. El impulso de ellos fue el puntapié para que su padre lo apoyara a dar otro salto y presentarse en Talleres. Éstos fueron tiempos de mucho sacrificio: tomarse el colectivo al amanecer todos los días, acompañar a su hijo y nunca bajar los brazos. El joven transformaba el esfuerzo en goles.

Esto llevó cuatro años hasta que el equipo de profesionales encargados del semillero, comandado por el presidente del club, Andrés Fassi, le propusieron la pensión, contención y estudios en la ciudad de Córdoba. “Me interesa que mi hijo sea feliz. Que te citen a la reserva quiere decir que las cosas van bien. Lo han promovido y ha respondido y eso hace que lo hayan convocado. Fabri, desde que llegó a Talleres, ha evolucionado. Yo, como padre, pido los informes de su progreso. El psicólogo de Talleres, Cristian Rodríguez, lo acompaña constantemente”, señaló su padre, Luis Langianni.

Así, Fabricio Langianni, el 7 del albiazul, hace camino al andar con sacrificio y talento.

Fuente: Periodismo Regional.

¿Qué opinas de esto?

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *