Psicólogo de Río Segundo detenido por extorsión y amenazas.


Da ME GUSTA para seguir nuestras noticias en facebook

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

Se trata del psicólogo Eduardo Marcelo Bazán, director de la Fundación Dolto. Es de la ciudad de Río Segundo y fue detenido en las últimas horas por los delitos de extorsionar y amenazar.

Las denuncias las realizaron ex empleados de la Fundación. La causa, por el momento, está bajo sumario secreto. La detención fue ordenada por la fiscal Patricia Baulíes. El caso podría tener relaciones con otras provincias.

Pablo Salum, de la red Librementes y colaborador de víctimas y familiares de organizaciones coercitivas (sectas), está colaborando con las víctimas de la Fundación Dolto, según dijo en radio Mitre Córdoba. Manifestó que la detención del psicólogo estaba relacionada con sectas: “Hay características de una secta. Cuando yo me meto en un caso, no hubo ni uno solo que yo haya dicho que sí y es no. Cuando dije que sí es sí, y en este caso, lo confirmo y afirmo que es sí”, expuso.

Luego de la difusión de la detención, el Colegio de Psicólogos de Córdoba compartió un comunicado en Facebook sobre la situación.

La detención del psicólogo se realizó este pasado 27 de julio en su domicilio sita en Villa Carlos Paz por una causa en Laguna Larga. El personal policial dio cumplimiento a una orden judicial de allanamiento librada por el Juzgado de control de Villa Carlos Paz. El domicilio queda en calle Gobernador Ferreira n° 500. El allanamiento arrojó resultado positivo y se secuestraron elementos relacionados con la causa

Fuente: La voz del Interior y Miguel Ángel Sánchez.

¿Qué opinas de esto?

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *