Escrachan al intendente de Río Segundo por malversación de fondos públicos.


Da ME GUSTA para seguir nuestras noticias en facebook

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

Un nuevo caso de mal uso del bien público del municipio riosegundense salió a la luz en estas últimas horas, cuando el bloque Unión por Córdoba de Río Segundo lanzó un comunicado a través de su página de facebook en el cual se evidencian gastos diarios en comida a nombre de la Municipalidad de Río Segundo.

De esta manera queda al descubierto el dudoso manejo de los fondos públicos por parte del intendente Javier Monte. Si bien no es un delito, es un uso indebido de la plata del pueblo, considerando que un/a trabajador/a promedio necesita casi 20 mil pesos para poder mantener dignamente una familia.

El funcionario facturaría almuerzos a nombre de la Municipalidad de Río Segundo, es decir, con el dinero de los ciudadanos que pagan sus aportes e impuestos municipales. Los gastos son casi de $1200 diarios en tan sólo comida, y no cualquier menú.

Por el momento, no se tiene conocimiento sobre si estas transacciones fueron realizadas en el marco de reuniones o gestiones oficiales por parte del municipio o si fueron absolutamente personales.

Fuente y fotografías extraídas del facebook del bloque Unión por Córdoba de Río Segundo.

¿Qué opinas de esto?

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *