Despedida por un mensaje en redes sociales anunciando “gorgojos en fideos” del Paicor en Laguna Larga


Da ME GUSTA para seguir nuestras noticias en facebook

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

En el Centro Educativo Catalina Rodríguez, no perdonan el uso de las redes sociales. La semana pasada, la Cocinera Titular de PAICOR, habría posteado un mensaje, por su cuenta de facebook, que aducía a que la mercadería provista por un local comercial de Laguna Larga tendría gorgojos.

Concretamente el mensaje era el siguiente: “Los Chicos No Pueden Comer Fideos Con Gorgojos”.

Nunca se refirió a la escuela ni al local comercial que proveía la mercadería, pero fue el detonante para que la Directora del Centro Educativo mencionado, pusiera el grito en el cielo.

Acto seguido da a conocer a sus superiores lo acontecido hasta lograr que la Agente Titular PAICOR sea removida a un Centro Educativo de la ciudad de Pilar. Cabe mencionar que la Cocinera Titular de PAICOR en sus 15 años de trabajo, “Nunca fue Sancionada” y su Legajo es perfectamente Impecable.

Al parecer este no sería el tema por el cual se remueve a la Jefa PAICOR, ya que esta, venía siendo ninguneada por la Docente, que ostenta el cargo de manera precaria, dándole en varias oportunidades el poder de decisión, en lo que respecta a las tareas a desempeñar por la Titular de PAICOR, al Personal Auxiliar, y exigiendo a la Titular de PAICOR a desempeñar tareas que deben realizar las Auxiliares.

Desde el SEP (Sindicato de Empleados Públicos), confirman que la Agente PAICOR tiene Carpeta Médica prolongada, que le impide realizar tareas pesadas, dada por una junta médica del Gobierno de la Provincia de Córdoba. Que Nunca una Agente Titular PAICOR, puede ser reemplazada por un Personal Auxiliar.

También nos reconocen que el tema del traslado, no sería por un mensaje en facebook, sino mas bien por una cuestión de acoso laboral con tinte político, ya que la Agente PAICOR fue persuadida para que no postee cosas que tengan que ver con la política, local, provincial y nacional.

Fuente: Rafael Gorosito, Radio Cyclos

¿Qué opinas de esto?

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *