Conmoción por Franco Araos


Da ME GUSTA para seguir nuestras noticias en facebook

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

Un adolescente de 13 años fue asesinado este martes en la ciudad de Río Segundo, y por el caso hay sospechoso de 16 años que fue detenido, según informó la Policía.

El hallazgo se produjo cerca de las 3.30 en una zona rural, donde la fuerza de seguridad localizó el cadáver del chico, identificado como Franco Aráoz.

Con relación al hecho fue apresado otro adolescente, de 16 años. Quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción local y del Juzgado Penal Juvenil de Feria.

El peor final

El jefe de la Departamental Río Segundo, Julio César Oro, indicó que el sospechoso se habría “autoinculpado” con mensajes en las redes sociales y al ser detenido informó a la Policía “dónde podría estar el cuerpo”. 

“Hacemos un rastrillaje intenso en la madrugada en un monte tupido y damos con el cuerpo a últimas horas, en la mañana”, señaló a Mitre. 

“No dice la causa, dice que el domingo estuvieron juntos. Lo que no tenemos es la causa de la muerte”, señaló con relación a la versión sobre que el crimen se habría producido durante el robo de una bicicleta.

Asimismo, señaló que desmienten que la Policía no haya buscado al joven, como dijo la madre.

“Está desmentido. La madre en persona desde que terminó de firmar la denuncia se subió a un móvil y empezaron a recorrer los lugares donde podría haber estado”, indicó.

La desaparición

La madre de la víctima contó que el pasado domingo a las 15 su hijo desapareció y que, dos horas más tarde, a las 17, ella comenzó a llamarlo al teléfono celular. 

“Me daba su teléfono apagado. Se había ido a buscar a un amigo. Pero nunca se encontró con él. Se encontró con otro chico, que asesinó a mi hijo”, contó la mujer al programa Aquí Petete, por Mitre Córdoba.

La mamá del chico asesinado dio el nombre del supuesto asesino, que por ser menor de edad y no conocerse aún si está imputado, no se difundirá. “Se conocían, venía a buscar a mi hijo a la casa cada tanto”, señaló. Y agregó que ese joven asesinó a su hijo de un mazazo y de dos puñaladas. 

Pese que aclaró no saber con certeza cuál fue el móvil del crimen, la mujer sostuvo que el desenlace fatal habría ocurrido mientras el detenido intentaba robarle la bicicleta a su hijo.

“Se fueron a un campo. El chico que asesinó a mi hijo llevaba una mochila. Mi hijo iba en la bici. Tengo entendido que le quiso quitar la bici. Se la quitó, la vendió por dos mil pesos en droga. Es lo que yo sé. Cuando van al campo donde le quita la bici se ve que hubo un forcejeo entre ellos, hasta que el chico sacó la maza y le pegó en la cabeza a mi hijo. Aparte le dio dos puntadas en el cuello”, relató a El Doce.

La mujer señaló que su hijo conocía al atacante. “Eran amigos, no muy amigos, pero él sí venía a buscar a mi hijo a la casa. Eran conocidos”.

“Quiero que se haga justicia, que el asesino pague por lo que hizo. Me sacó a mi hijo sólo por una bici”.

En tanto, Hugo, tío de la víctima, sostuvo también a Mitre Córdoba que el sospechoso habría vendido la bicicleta de Franco. “La vendió en Toledo. Lo mató y vendió la bici. Y lo dejó tirado en una alcantarilla”, sostuvo.

Fuente: lavoz.com.ar

¿Qué opinas de esto?

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *