A pocos días de las elecciones en Río II, una lucha al estilo Marvel se ve en el horizonte


Da ME GUSTA para seguir nuestras noticias en facebook

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

Un título un poco exagerado, tal vez no tanto. Nos espera una elección que sera mas reñida de lo esperado, la cual con un poco de imaginación podemos compararla con la ultima película de Avengers.

Debate en programa televisivo La Tribuna de Río Segundo

Por un lado lo tenemos al actual intendente Javier Monte, poderoso en sus recursos y a pesar de contar con diferentes opiniones a su favor y en contra, ha realizado una gestión interesante en este último año. Lo llamaremos ‘Thanos’. A la fecha y en campaña ha realizado un sin número de encuentros, reuniones, cenas y bailes monumentales. Cuenta con un importante despliegue de carteleria y propaganda, pero por sobre todo una serie de obras municipales inauguradas en estos días de campaña.

Por el otro lado tenemos al opositor destacado, el señor Dario Chesta, patriota de su pueblo, con muchos menos poder y recursos que el candidato oficialista, pero que ha logrado como todo un ‘Capitán América’ juntar a su favor al total o casi todo el total de los candidatos y público opositor a Thanos. Incluido ‘Iron man’ López (sofisticado popular y con cancha) y a ‘Pantera Negra’ Chiechi (nuevo en el rubro pero gran capacidad intelectual y estrategica en el tema).

A la riña se suman dos o tres personajes mas, que no son de aquí ni de allá y que a menos que no sepan unir sus fuerzas, no tendrán grandes chanses de hacerle frente al poderoso ‘Thanos’.

A muy pocos días de las elecciones, le deseamos a nuestros candidatos la mejor de las suertes y que gane el que el pueblo crea merecer. Si es de los buenos bendito sea, si es de los malos, calavera no chilla, lo votamos nosotros.

¿Qué opinas de esto?

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

APROVECHE ESTE ESPACIO, PUBLICITE AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *