Oportunidad , dos fracciones de campo en Laguna Larga – Cordoba


www.inmobiliariaippoliti.com

Valor : U$D 9500 / Ha

ATENCION : Si tenes un conocido/allegado que busque un inmueble como el publicado y nos haces llegar su contacto, Gratificamos tu información con U$d 1.000 en caso de efectuarse la venta .

1- Campo Laguna Larga ( Rio Segundo ) – 33,25 ha . Con Contrato desde 20 oct 2017 por 3 años . Nomenclatura Catastral N:2706002620401400000.

2 – Campo Laguna Larga ( Rio Segundo ) – 12,5 ha. Contrato desde 01 de junio 2017 por 3 años . Nomenclatura Catastral 2706002620542000000.

Informe de suelos :

Son suelos profundos, bien a algo excesivamente drenados, desarrollados sobre materiales franco limosos que ocupan las lomas muy extendidas, casi planas. La capa arable o suelo superficial (horizonte A) tiene 23 cm de espesor, de textura franco limosa y estructura en bloques moderados, regularmente provisto de materia orgánica. Luego de un horizonte transicional, se alcanza el material originario (Ck) a los 55 cm de profundidad, de textura franco limosa, masivo y abundante material calcáreo pulverulento diseminado en la masa del suelo. Los suelos de esta Serie muestran una moderada limitación climática, derivada del régimen de precipitación bajo el cual se encuentran. Estos suelos no presentan otros impedimentos que condicionen el crecimiento de las plantas. La reacción en todo el perfil es de ligeramente ácida a neutra.

Capacidad de uso: IIIc
Subclase IIIc

Suelos con moderada a severa limitación climática, que merman ocasionalmente los rendimientos de los cultivos por falta de humedad durante períodos anuales de sequía.

Indice de Productividad: 65

La serie ONCATIVO representa la mayor superficie cartografiada en esta hoja y está vinculada a un relieve de lomas planas muy extendidas, donde las pendientes no superan el 0,5% de desnivel. Son suelos profundos y bien drenados, presentando únicamente la limitación climática natural del área, y constituyen en general los suelos agrícolas de la misma. Exigen prácticas de manejo y conservación simples, fundamentalmente aquellas que apuntan a la acumulación y conservación de la humedad.

www.inmobiliariaippoliti.com

¿Qué opinas de esto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *