Esa persona (Foto captura Youtube ACC)

Grupo teatral de Villa del Rosario presenta su nueva obra


www.inmobiliariaippoliti.com

A pesar de las dificultades de la pandemia, el grupo de teatro «Vivir la vida», de Villa del Rosario, presentó la obra «Esa persona». Hoy la Agencia Cordoba Cultura lo difundió por sus redes sociales

Este lunes en las redes sociales de la Agencia Córdoba Cultura se difundió la pieza teatral denominada «Esa persona», grabada entre febrero y julio de este año y estrenada en septiembre, en el marco del aniversario número 14 del grupo teatral «Vivir la vida», de Vilñla del Rosario.

La identidad personal toma gran preponderancia en la obra. La lucha de Lizandro, un campesino de pueblo que al morir su abuela conoce detalles de su procedencia biológica. Con una vida ya realizada, toma un bolso y viaja a la capital en busca de su identidad. Al llegar a la ciudad se encontrará con Leon y todo su imperio y al desafío de conocer esas personas que cambiarán su vida para siempre, no solo en el plano amoroso si no humano. Esa persona es una historia que habla de esas personas que están, estuvieron y estarán marcando distintas facetas de nuestras vidas y la lucha humana de cada ser por subsistir. La locura, la traición, el engaño y el suspenso son algunos de los condimentos que hacen de esa persona una historia dramática que atrapa en su trama. Historia escrita, dirigida y producida por el profesor Javier Hongn, quien también personifica al personaje central de la obra.

¿Qué opinas de esto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *